16 novembro 2009

Arre!

Depois de trocentos anos arranjei uma viúva rica, pro meu sossego.
(Será que é pecado se eu ficar quessas 2,5 milhas de dólar preu?)


A QUIEN CORRESPONDA.
Añadir: PARCELA 105 B2 YOPOGUNE
VILLE, Abidján, Côte d'Ivoire.

Dearest en Cristo,

Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo soy la Sra. Naomi Solomon estoy casada con el Sr. Anthony Solomon, que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil desde hace muchos años antes de morir en la 2004.We años se casaron sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo que depositó la suma de ($ 2.500.000.00) de dos millones quinientos mil dólares en un banco aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer.

La que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Quiero una organización que utilice este fondo para los orfanatos, la escuela y la iglesia, las viudas, propagando la palabra de Dios, y procurando que la casa de Dios se mantiene, Isaías 56:7 para mi casa será llamada casa de oración para todas las las naciones. "La Biblia nos hizo entender que" Bendito es la mano que da "Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que mi marido esfuerzos para ser utilizados por los incrédulos.
No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto, yo sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este sentido a causa de mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible.
Tan pronto como recibamos su respuesta, le voy a dar más información sobre cómo ir sobre la transferencia de los fondos en su cuenta.

Espero su respuesta más pronto posible con su información completa, por ejemplo.
Su nombre completo .......................
Dirección .......................................
Edad ...........................................

Voy a utilizar la información anterior para obtener una carta de autorización que legalmente y aprobar oficialmente a usted como el nuevo beneficiario de este fondo del Ministerio Federal de Justicia de Costa de Marfil.
Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad. Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí. Con la esperanza de recibir su respuesta con la información anterior.

Permanezca bendito en el Señor
Tenga cuidado, Yours hermanas en Cristo
La Sra. Naomi Solomon

(Inda usa o nome do Senhor, né Senhor?)

Geyse (vulgo Tássia) - Um rinoceronte branco, de fio dental.








(Num falo mais nada. Quem tiver estômago, que clique nas fotos)